Acerca de...


Sin nadie enseñarme y valiéndome de internet comenzó mi interés por la informática. Sin dar clases formales sobre el tema pero por vocación empecé a introducirme en el tema... Algo que duraría y durará mucho tiempo.
El mundo de la programación me comenzó a fascinar hace ya unos cuantos años, cuando empecé con C y VB.NET. Más tarde aprendí C++ y actualmente utilizo C#. Es un lenguaje que tiene todas las ventajas C++ (y más), que está pensado para facilitar la programación sobre todo en aplicaciones de escritorio y que cuenta con una gran librería fácil e intuitiva.
La ingeniería inversa la comencé con los juegos de la NDS, con archivos que para nada eran simples. Así como primer resultado que obtuve fue visualizar una imagen que tenía compresión creando un plugin en LUA para Tahaxan. Fue todo un récord para mi que supuso mi inicio en esto y que ahora decido compartir con todos puesto que al igual que me a mi me costó tanto como el interés que me despertó, deseo que para otros el inicio sea más fácil para que rápidamente puedan aumentar los conocimientos en el mundo de la SCENE.
Un saludo,
pleoNeX